17 de enero de 2017

Contemporáneos regresa en 2017, Tercera Temporada.



Después de un parón de casi un año tenemos finalmente casi completa la opción de regresar con más Contemporáneos TV en Sevilla y otras ciudades durante el 2017.
Gracias a Joselito Ramone nos hemos hecho de una cámara Canon 550D con la que tenemos planeado comenzar de nuevo este proyecto, apoyo como el que nos ha ofrecido es increíble, se lo agradecemos muchísimo!
Tenemos ya un listado de personas maravillosas con las que queremos trabajar en esta tercera temporada, no podemos esperar más.
¿QUÉ NECESITAMOS? apoyo a nuestra campaña de #crowdfunding! sobre todo porque entre las cosas que nos robaron el año pasado también se llevaron la grabadora de audio digital, vital para poder hacer estos documentales.
Acá les dejamos la página, su ayuda nos hará seguir adelante, los apoyos y recompensas son mútliples.
¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS?
1. Habla y comparte los documentales de Contemporáneos, en tus redes, con tus amigos y familiares, eso vendrá genial!!
2. Compra libros de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital o asiste a los eventos de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces como el Gabinete Salvaje, esto es vital para poder seguir!
3. APOYA DESDE 1€ CON EL CROWDFUNDING, eso ayudará a garantizar de cualquier manera poder seguir adelante.
Estamos emocionados por poder seguir con este proyecto!
Contemporaneos / Ivan Vergara Web

Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca Twitter: www.twitter.com/placa Canal youtube: www.youtube.com/placacanal NUESTRA SERIE DE MICRO DOCUMENTALES VINCULANTES ESTÁN YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.CONTEMPORANEOSTV.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.