4 de diciembre de 2014

Segundo reporte de la PLACA en México desde la #FILGuadalajara2014.

Es increíble lo que estamos viviendo estos días, demasiada intensidad, un evento gigante en el que vamos corriendo en cada momento de un lado a otro. Tenemos en el bolso ya decenas de anécdotas, buenos contactos y un camino cada vez más trazado para que tanto en ciudad de México, como en Andalucía, podamos seguir creando este puente físico que permita promover, exhibir y producir eventos culturales entre una región y otra.
En estos días hemos pasado por la Velada Poética organizada por Mónica González Velázquez que ha sido una delicia, poder conocer a otros poetas personalmente, con los que habíamos mantenido contacto durante varios años, nos ha dado una alegría que no podemos describir.
En los pasillos nos hemos encontrado además con amigos, profesionales, editores y gente deseosa de colaborar en proyectos, para fortuna nuestra, este proyecto permite cruzar enormes distancias. Parece que hemos llegado a un lugar correcto para hacer crecer esta vinculación.
Estamos todavía hasta el domingo, tenemos que presentar Feminus, deDante Medina Magaña el domingo a la 17 hrs. Será una enorme festividad, vayan guardando la fecha en sus agendas!
A principios de semana llegó a México Ivan Vergara Web con la intención de lanzar laEditorial Ultramarina Cartonera & Digital en el país. En los siguientes día...
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.