31 de diciembre de 2014

Se inaugura la página 'Feminus' de Dante Medina


La página oficial de Féminus, de Dante Medina se encuentra ya activa. (Dele click)
Comenzaremos a subir fotografías de las portadas, las presentaciones y todo el proceso que ha conducido a la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital a publicar al Escritor Dante Medina, un autor mexicano de interés creciente a nivel internacional, es para nosotros un auténtico orgullo poder tenerlo en la familia de la Ultramarina Cartonera.
La ilustración principal de portada ha sido realizada por el enorme artista plástico Fausto Esparza; las portadas han sido realizadas por tres artistas de diversas latitudes: Humberto Ramirez (Guadalajara), Edle Vazquez(Ciudad de México) y Gorka Larrañaga.
El diseño del libro ha corrido a cuenta de Daniel Vergara ( Symmetric Forest Design), el artesano que ha realizado el corte y hechura final de cada libro es Sergio García (Waxaklajun Volta), la edición y coordinación del proyecto la realizó Ivan Vergara Web. Agradecimientos especiales a Emmanuel Mtz ySaa Carvalina.
Les invitamos a que se acerquen a este nuevo título de la Editorial Ultramarina C&D, el primero que se hace íntegramente en México; el primero de muchos, esperen novedades muy, muy en breve!
Pd. Más noticias en nuestra Comunidad PLACA (Plataforma Chilango Andaluz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.