31 de diciembre de 2014

Mensaje de la PLACA para este 2015.


Gracias a todos por este año maravilloso para toda la PLACA.
Cada año hemos ido dando más pasos acompañados por decenas de poetas, artistas, productores, sedes, gestores culturales y un público interesado y fiel a los proyectos que hemos desarrollado.
Es difícil ir uno por uno, pero es nuestro deseo que llegue puntualmente a las personas que participaron en las Nuevas Miradas de la Sección Juvenil de la PLACA., a los participantes de la genial edición del 9º RCA Recital Chilango Andaluz - Octubre 2014, a los poetas y artistas que han hecho de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital un proyecto internacional, diverso y creciente, a los participantes de las Noches Capitales, a los asistentes de cada uno de estos eventos, al Gabinete Salvaje en ciudad de México, a las múltiples presentaciones, a Dante Medina Magaña por el increíble Féminus, de Dante Medina, a Juan Cuevas y Fausto Esparza por Poemaria, de Juan Cuevas.
A las sedes que nos han alojado: Foro HilvanaLa Casa Ensamblá: Despacio Cultural, La Casa de Max, Sala Hollander, la pulquería Los Insurgentes, El FarolLa Caja HabitadaLa Juana BarEspacio California, y muchas, muchas más!
Es increíble lo que hemos logrado en estos ocho años de trabajo, este proyecto les debe todo y por ello cada día nos esforzamos en que este puente entre regiones sea cada vez más tangible, real.
Completamente orgullosos del camino andado, partimos hacia un 2015 en el que seguiremos aprendiendo de cada persona que se acerca, comparte y extiende su creación para generar dinámicas de cercanía y vinculación: les debemos todo!
Todo el Equipo PLACA que ha participado este año en nuestras actividades les agradecemos el cariño y apoyo.
Gracias a los coordinadores también de esta plataforma, han generado cada uno de estos proyectos a lo largo del año: Saa CarvalinaCarlos Ramírez KobraCompa Moro HernandezGrace LandCarmen Parejo RendónEmmanuel MartínezWaxaklajun VoltaIvan Vergara Web,Robertelius Crg Perrodemiel ConcanelaJoselito RamoneZinedine TziganeSara Princivalle, José Manuel Camacho; y a las personas que han apoyado con sus redes y presencia.
Finalmente. Entrará el año con actividad para la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, tanto en México como en España, por favor, recuerden que somos una plataforma que impulsa proyectos en ambas regiones, si viajes a cualquiera de ellas, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de seguir generando proyectos que nos acerquen. Contracultura del siglo XXI.
Por una cultura de vinculación, Feliz 2015!
Atentamente:
Equipo PLACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.