1 de noviembre de 2014

Resumen segunda jornada. HOY CLAUSURA del #RCA14 en la Sala Holander, Sevilla


Increíble la noche vivida ayer en el ‪#‎RCA14‬.

Nuestras experiencias poéticas vivieron anoche un punto muy alto con las participaciones de los poetas y artistas, una mutación ocurrida en directo hacia un público curioso, crítico, interesado en esta propuesta que genera híbridos poéticos.
Marría Álvarez Romero y sus versos en constante crecimiento, Luis Alberto Steinmann y el recorrido por las urbes que pueden ser cualquier urbe: Buenos Aires, por ejemplo; Juan Fernández Rivero con su desparpajo poético, desenfreno jovial de un poeta en expansión, Manuel Pérez-Petitcontagiado irremediable de esta Andalucía y aquella ciudad de México,Tarha Erena Sarmiento gruñendo por la sala y sin romper un solo plato: genera temblores; Marta Fernandez Portillo y su increíble labor como Poeta Oral, nos ha dejado maravillados; Sara Castelar y el camino elevado de la poesía que se cimienta a sí misma como puente, puerta, aire.
Las intervenciones artísticas fueron una expansión perpertua: Teresa Numan y Karlos Jiménez, miembros de H3ELLYE4!!! encontraron la sintonía adecuada en cada participación, mientras Rodrigo Tavera esbozo un par de cuadros que quedarán en los altos anales del #RCA14; DJ Influenza ejerció de VJ emergente, al final tenía al proyector dando tumbos por las paredes.
HOY:
+ Concierto de Bosco TheFake Valero y Señor Blanco.
Sandra Carvajal Molina ha preparado una escenografía alucinante, van a ser parte de un evento clausura muy apetecible para recordar en este 2014.
Gracias a todos los amigos que pasaron ayer por La Casa Ensamblá: Despacio Cultural, a Juansa Garcia y Sandra Garcia que han estado atentos y pendientes de todo.
Hoy sin falta haremos que Sevilla recuerde esta cercanía entre continentes!
PD. En la imagen aparece Maria Rosa Hidalgo, ella no estará presente, lamentamos aparezca aún en la imagen pero ya no hemos podido cambiarlo. Esperamos no confundir a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.