31 de octubre de 2014

#RCA14: Participantes de la segunda jornada y resumen de anoche en la Casa ensamblá.




En estos días de frenética actividad cultural en Sevilla, no nos verán en carteles dobles o triples de la ciudad, ni autobúses, ni en revistas donde se publican los amigos y editores del gremio, pero desde las trincheras culturales de la Sevilla Underground, seguimos con el ‪#‎RCA14‬ y su actividad vinculante entre ambos países: México y España y estamos ganando la batalla!
Anoche fue todo un lujo la participación grupal de Leocadio E. Pérez de Vargas con su fusión de poesía, ruidísimo, melodía y percusiones electrónicas, la sensibilidad altamente poética Daniel Martínez Romero, la intimidad desbocada de Víctor PeDa, la bravura de Maria D. Almeyda con la que se ganó al público, los resquicios explosivos de Jaime Romero Ruiz de Castro, la espontaneidad convergida en torrente de Braulio Ortiz Poole, los versos firmes y crecientes de Josedemaría Romero Barea y finalmente la participación que esperábamos desde hacía meses: Raúl Alonso - ha sido un enorme poder escucharle y conocerle, es un enorme poeta.
Punto aparte la participación de Carmen Maria Tort Oviedo, quien expandió los poemas de los poetas en compañía de Ezequiel (guitarra); su interpretación corporal se conjugó de una manera idónea creando una Experiencia poética enorme.
Hoy:
Más las intervenciones sonoras y visuales de H3llYe4h!!!! ( Karlos Jiménez yTeresa Numan) en La Casa Ensamblá: Despacio Cultural; el extra gigante lo pondrá Rodrigo Tavera al realizar un Action Painting. NO SE LO PUEDEN PERDER.
Comenzaremos hiperpuntuales!
Gracias a las personas que desde su tribuna están haciendo que el boca en boca y compartiendo en sus muros, este #RCA14 esté teniendo un gran éxito y desarrollo!
Pero gracias ante todo a los poetas que están viniendo de Córdoba, Granada, Barcelona, Mataró y de todas partes de Sevilla, para hacer este evento. Ustedes son el #RCA14!
pd. Les recordamos que tenemos libros a la venta de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.