5 de agosto de 2014

La PLACA en el ciclo de conciertos sevillanos: Nocturama 2014





Como parte de nuestro compromiso por tender puentes entre México y España, visitaremos durante el mes de agosto y septiembre el increíble cicloNocturama El Ciclo; la intención es realizar reseñas para que todo el público de México esté al tanto de la movida española de la actualidad, solamente hay que ver el cartel para encontrar un trabajo impresionante en la producción y la selección de artistas que pasarán en estos dos meses por el escenario de La Cartuja.

Este es un esfuerzo que encuentra voluntades, primero por la buena voluntad de La Suite, el equipo de producción de este evento, comandado por el enorme David Linde; en segundo por la voracidad del público mexicano y su curiosidad por estar al tanto de la producción musical independiente en España, en tercer lugar tenemos que ponernos ahí, como discretos puentes entre estas regiones.

Por el escenario desfilarán 25 distintos grupos venidos de toda la península y el extranjero, una delicia para los melómanos de la comarca. Entre los artistas podemos contar con: ADANOWSKYLos Tiki PhantomsEl Columpio AsesinoChencho FernándezPelo MonoMaika MakovskiLas Buenas NochesSr. Chinarro (oficial), entre muchos otros; destacamos la presencia de Julio de la Rosa, autor de nuestra Editorial Ultramarina Cartonera & Digital con su poemario Vacaciones - Julio de la Rosa & Adriana Schlittler

Nos encanta que este ciclo llegue a diez años demostrando que la vida cultural en Sevilla no se detiene ningún mes, estamos con ellos a por todas y con todas!

Esperen en breve nuestras reseñas y fotografías!

Equipo PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.