31 de julio de 2014

La PLACA y el cierre de su ciclo 'Nuevas Miradas: 2ª Generación".

Cambiará Sevilla, Ciudad de México o cualquier ciudad, cuando el vecino tocapelotas de turno entienda que el goce y la celebridad de un acto cultural -en el cual creadores, coordinadores y público, ofrecen un acto conjunto que es positivo y restaurador para la comunidad- es más importante que el egoísmo que se expresa desde una voz solitaria y con gritos de 'dejadme dormir' -tomarse en cuenta que tal falacia se emite durante una noche de verano a las once y media.

La intolerancia en estos hechos es agresiva, grosera y egoísta.

Nuestra clausura ha dado lugar a momentos enormes gracias a la presencia de los poetas que forman parte de esta Segunda Generación, las grandes palabras de Juan Frau, el buen desarrollo de los coordinadores de La Casa Ensamblá: Despacio cultural, la más que exitosa asistencia del público, la coordinación de Joselito Ramone y Robertelius Crg Lapluma Púrpura e Ivan Vergara Web.

Gracias a ellos por hacer que esta ciudad tenga propuestas culturales que demuestran que hemos estado alimentando grandes mentiras:

Decíamos: "En verano no hay que hacer nada cultural porque no hay gente". Eventos como Nocturama El CicloEntretejas Redetejas y las que organizamos por la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, junto a decenas de conciertos y actos escénicos varios, demuestran que en Sevilla durante el verano también podemos generar una vida cultural propositiva, intensa, tejedora de redes.

Gracias a todos por participar, por asistir, por aportar económicamente; todo ayuda a que sigamos adelante. Tendremos que seguir lidiando con vecinos que apelan a 'lo verdadero de su discurso', pero como toda falacia se convierte en irrealidad y mentira cuando lo individual castiga el bien común.

Por una cultura de vinculación
Sección Juvenil de la PLACA.
 — con Sandra Carvajal Molina y 17 personas más.
Desde la Sección Joven de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, organizamos recitales y eventos culturales para vincular a poetas y artistas de distintas regiones, desarrollando su actividad en Andalucía y México.

Tras recibir numerosas propuestas por parte de muchos artistas jóvenes y realizar una selección por parte del equipo nos complace anunciaros que los recitales tendrán lugar los días 16, 23 y 30 de Julio en La Casa Ensamblá: Despacio cultural a partir ... Ver más
 — con Sandra Carvajal Molina y 17 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.