16 de julio de 2014

LA PLACA repudia el ataque que está sufriendo Palestina.

Nuestra plataforma surgió con la intención de hacer que personas de diferentes regiones geográficas pudieran tener una cercanía, ayudar con cualquier tipo de esfuerzo que encontrasen que las diferencias que nos distancian son menores a todo aquello que nos hace similares.

En este momento estamos llenos de un sentimiento oscuro, triste e impotente, dada la última noticia de los ataques de Israel en Palestina.

http://www.eldiario.es/internacional/palestinos-eliminados-bombardeo-guerra-israeli_0_282072553.html

La muerte de estos cuatro niños, aunada a las de decenas de personas e infantes más, nos arrancan lágrimas ante la escalada del odio que está conquistando plazas día tras día.

También llevamos varios días hablando con personas que apoyan los actos de Israel. Todos ellos están llenos de odio, miedo, rencor y de un fanatismo que supera en creces lo que ellos juzgan y con el cual justifican estos actos.

Queríamos hacer un llamamiento para que esas personas se alejen, que no sigan nuestras actividades, que se mantengan lejos, pero eso justamente sería el gran error, caeríamos en el juego y no es con actitudes como esa donde encontraremos las respuestas.

En este momento ya no se trata únicamente de rechazar tajantemente estos actos, no solamente la comunidad extranjera debe intentar poner un alto, de compartir en muros de redes sociales lo que está pasando, aquí se trata de ellos: judíos, israelíes, gente que apoya estas masacres: DEBEN PARAR.

No sabemos en qué corazón una persona puede justificar esto, no sabemos cómo una sociedad puede tolerarlo, más cuando todo esto es debido a fines económicos, algo completamente ajeno y artificial a nuestras necesidades como organismos vivos.

Ellos deben parar y no es cuestión de que les obliguemos de la misma manera, ellos deben elegir parar y dar vuelta atrás ¿cómo? esa es la pregunta que hacemos, comunidad, ¿Cómo podemos generar un movimiento/pensamiento/corriente para que ellos decidan, por su propia cuenta, parar estas masacres?

No estamos de acuerdo con más violencia, con más intervenciones, con más bloqueos. Solamente en esta cuenta de usuario tenemos casi 5,000 amistades ¿no son suficientes mentes para encontrar respuestas?

Ellos deben elegir parar, rogamos porque lo hagan cuanto antes, si no, no nos durmamos, todos podemos trabajar para buscar esa respuesta.

Ya hemos tenido demasiada muerte, destrucción y corrupción. Es momento de elegir algo más, algo que nos acerque a la luz y nos aleje de la sombra, demasiado tiempo hemos caminado en ella.

Debemos elegir algo más.

PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.