9 de julio de 2014

Convocatoria: Miradas sin fronteras 2014:una mirada, un niño

Martín Lucía, editor y poeta de Sevilla, nos remite la siguiente información, esperamos puedan leer y participar. Aquí el mensaje completo:

"Queridas amigas y amigos:

como inicio del próximo curso poético-cultural 2014-2015, y siguiendo la senda solidaria que iniciáramos en 2011 en Sevilla bajo la denominaciónMiradas sin fronteras, cuya recaudación fue destinada íntegramente a Médicos sin fronteras, queremos continuar revalidando esta iniciativa que aúna literatura y solidaridad y os invitamos a participar en esta nueva edición. En esta ocasión el destinatario será Unicef España.
Con tal motivo, hemos diseñado dos vías de colaboración:
1.      Con la propia Unicef, hemos creado una campaña de captación de fondos, con el nombre Miradas sin fronteras 2014. Una mirada, un niño.  En el siguiente enlace pueden realizar su aportación:
Aquí deben realizarse las aportaciones solidarias que no se vinculen a la participación en la segunda vía de colaboración
2.      Además, como en años anteriores, editaremos un libro que recogerá las colaboraciones de quienes deseen participar. La presentación de este libro solidario se hará con un recital, al igual que en años anteriores. Hemos ponderado que cada persona participante aporte un mínimo de 10 euros, recibiendo, a cambio, un ejemplar de la obra colectiva (dicho ingreso debe realizarse en la cuenta que proporcionaremos a continuación, no en el enlace indicado anteriormente). El resto de la tirada -cuyo número dependerá de las personas que respalden económicamente la iniciativa- se pondrá a la venta y los beneficios serán destinados íntegramente a la campaña citada. Por lo que la edición es 100 % solidaria desde su misma raíz.

No es necesario participar directamente en el acto si no se desea o si existen circunstancias imprevisibles que lo impidan para ser parte de este libro solidario. Cualquier persona, de cualquier lugar del mundo, puede participar con su obra, colaborando con la cantidad indicada.
Incluso, como en las ediciones anteriores, invitamos a cualquier artista que quiera desarrollar sus dotes escénicas, musicales, interpretativas, cuentísticas, mágicas, etc., a que participe en el recital. La cuota mínima solidaria es de 5 euros.
 

DATOS DE INGRESO

El ingreso del importe de la cuota solidaria se realizará en la siguiente cuenta bancaria perteneciente a Ediciones En Huida:
Agradeceríamos que incluyerais el nombre de la persona que realiza el ingreso para facilitar la tarea de cotejar datos bancarios  en el concepto del mismo, "Miradas sin fronteras 2014y que enviarais un correo confirmando el ingreso (ventas@edicionesenhuida.es).

RECEPCIÓN DE ORIGINALES

Las colaboraciones deberán ser remitidas en archivo de texto (letra Arial, tamaño 12, interlineado sencillo, texto alineado a la izquierda). El límite es de 20 líneas máximo, independientemente de su naturaleza o género: poemas, reflexiones, microrrelatos, etc.
La fecha máxima de admisión de originales será el día 5 de septiembre de 2014.  Pasada esa fecha no se admitirá ninguna otra, no habiendo excepciones.
El tema tratado deberá contener aspectos relacionados con la solidaridad, la justicia, la dignidad y otros valores positivos y transformadores de la sociedad. En ningún caso se aceptarán trabajos que sean ofensivos por el lenguaje. En todo caso el carácter o tono de los mismos es libre: cómico, crítico, reflexivo, etc.
Serán remitidos a la siguiente dirección electrónica, indicando en el Asunto "Miradas sin fronteras 2014":

eeh@edicionesenhuida.es

FECHA, HORA Y LUGAR DEL ACTO PÚBLICO

En próximas fechas os indicaremos la fecha, hora y lugar que desarrollaremos el acto en Sevilla con la lectura de las colaboraciones literarias, musicales, escénicas, etc.
 
Toda esta información se encuentra en el archivo adjunto que junto con esta comunicación, os rogaríamos que hicierais extensivo a las personas que consideréis puedan estar interesadas.

Gracias por vuestra amabilidad, interés y atención. Con nuestros mejores y mayores deseos para estos meses de verano, recibid un cordial saludo.

PS: Adjuntamos en pdf el mismo texto que han leído, por si quieren darle difusión y encontrar máscolaboradores.



Martín Lucía
@_MARTINLUCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.