3 de junio de 2014

Presentamos nueva tirada de Ultramarina C&D con una gran experiencia.

El pasado viernes 30 de mayo presentamos en la Galería Cavecanem la última tirada de nuestra editorial: El mismo diferente amor, de Bernardo Santos Ramos, llega a su segunda tirada y por lo alto, contando con las ilustraciones de portadas por parte del galerista y artistas Fernando Roldán Marín; añadiendo su trabajo al ya aportado por Miguel Puya, al haber ilustrado el interior del libro ( y la primera tirada), además de Bruno Ríos, autor de la plaquette.

En la velada pudimos contar con la presencia de editores, ilustradores, artistas plásticos, poetas, estudiantes, una amalgama amplio para darle cobertura al lanzamiento de esta nueva aventura Ultramarina.

En breve podrán conseguirse los ejemplares en diversas ciudades de España, por lo pronto, el método más sencillo para hacerse de uno de estos libros es llamando al 622 85 46 12, al correo tiendaultramarina@gmail.com.

Recordamos que no estamos en todas las librerías porque no hacemos libros clones: hacemos libros únicos.

Muchas gracias a la Galería Cavecanem, a los participantes para poder hacer realidad este libro y al público asistente que se han llevado consigo uno de estos raros y bellos ejemplares.

Saludos en nombre de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.