20 de mayo de 2014

La PLACA en 'Poekráticos' 2014, Granada



Mensaje extraído del blog de Ivan Vergara Web:

"Esta noche comienza en Granada el evento anual Poe-Kráticos 2014

Su andanza comenzó en Elche, aunque las últimas ediciones se han desarrollado en Granada. He tenido la oportunidad de asistir a varias de ellas, impartiendo talleres cartoneros, como poeta y en esta ocasión, para el 2014, he sido invitado para presentar otro espectáculo, esta vez con música en directo, visuales y poesía. La idea es seguir trabajando en el directo para presentar Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast - Ivan Vergara, editado por la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital



Ante todo debo agradecer el apoyo que siempre me ha otorgado Luis Alemán (Capitán Cobarde), hace ya varios años que nos conocemos y a pesar de nuestras diferencias políticas e ideológicas, siempre ha tendido la mano para que podamos colaborar en múltiples ocasiones, lo cual me remite a pensar en que para él prima la obra, el contenido y el mensaje, más allá de la persona y sus ideas; me parece completamente cojonudo. También agradecer a Noelia Sánchez Villamayor y Gerard, los colaboradores y parte del proyecto que hacen que esto marche año con año (además de ser los responsables del interesante fanzine 'Infierno Suave', junto con Mr. Alemán).

Ir a Granada es explorar un espacio donde el tiempo parece estar en concordancia con un mundo anacrónico, fuera de cualquier medida humana; sus calles, más allá de sus secretos, se otorga sin recelo. Granada va más allá de la gente que le habita.


Estaré dos noches; amigos de Granada, aparezcan por favor! regresar a Sevilla con un mejor estado será proporcional a las cervezas y charlas que tengamos durante este fin de semana.

Hay algo además que quiero resaltar: Luis García Montero estará presente. Será una delicia verle entre salvajes.

Un enorme saludo.
Ivan Vergara Web

Nuevos Micro Documentales de Contemporáneos en:www.contemporaneostv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.