1 de mayo de 2014

Dante Media presentó anoche en Sevilla su 'Nadie es perfecto'.

Poco después de las 21 hrs dio inicio la presentación de la novela 'Ya nadie es perfecto', contando con la presencia del autor Dante Medina Magaña, el editor Miguel Uribe Clarin y Antonio Orihuela.

Después de un par de días en España, Miguel y Dante realizarán una ira por España dando a conocer esta novela, sarcástica y humorística, una novela con la que el autor pudo hacer lo que de manera natural más le favorece: disfrutar escribiendo.

Miguel Uribe pudo hablar desde su experiencia como editor, desde el momento en el que recibe la obra y pasa por cuatro meses de trabajo intenso hasta publicar la obra; por su lado Antonio Orihuela escribió un texto en el que desgrana algunos episodios memorables de la novela, así como de sus personajes, entre ellos Delingo, Cristo, Tartanga.
Entre el público aparecieron escritores y poetas de la ciudad, así como un público nutrido que asistía a las noches de flamenco de La Carbonería, ya un clásico, y que permanecieron atentos a las palabras de los protagonistas de la noche. El evento fue moderado por Ivan Vergara Weby la mesa de venta de libros fue coordinada por la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces.

Hoy salen hacia Punta Umbría con la intención de participar en Edita Punta Umbría, lugar en el que presentarán de nuevo su libro y desde donde seguirán su gira por España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.