15 de abril de 2014

Segunda tirada de "El mismo diferente amor" ilustrada por el artista y galerista Fernando Roldán.





La primera tirada, ilustrada por el artista Miguel Puya tuvo una acogida increíble, por ello lanzamos una nueva tirada de 100 ejemplares, esta vez por el artista y galerista Fernando Roldán (Sevilla). Contaremos con la presencia del autor: Bernardo Santos Ramos, Fernando Roldán (ilustrador) e Iván Vergara, editor de Ultramarina C&D para presentar el evento.

“El mismo amor, sí, que los amantes creen siempre diferente en ellos. De esto nos habla Bernardo en este libro. Porque desde que le conozco, y así lo escribí ya un día, él siempre escribe de amor aunque lo disfrace entre probetas.

Pero esta vez el poeta da un paso arriesgado y elige una estructura por todos conocida, esos 20 poemas de amor de un Neruda universal. Y en ellos nos habla de deseo, de sexo, de frustración, de sueños, algo que todos podemos reconocer en nuestras vidas cuando caminamos por los peldaños de la búsqueda del ser amado. La búsqueda de ese amor que ni siquiera acabará con la muerte. Hacer de cada poema, la única historia de amor sobre la tierra.” Begoña Abad

Fecha: Viernes 30 de mayo – 21:30 hrs.
Lugar: Galería Cavecanem, c/Redes 11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.