30 de enero de 2014

Convocatoria para editoriales de EDITA 2014, para marzo del presente año, en Sevilla.


            Desde el año 1994, hace ya 20 años, venimos organizando y celebrando en Punta Umbría (Huelva), los encuentros internacionales de editores independiente, EDITA, que ya conocéis y al que muchos habéis asistido alguna vez.
            Durante estas dos décadas hemos luchado y trabajado por hacer visible un espacio para las ediciones que no encuentran su lugar en asociaciones profesionales, convocatorias institucionales, estadísticas, o cualquier otro marco editorial, que por sus características y condiciones,  imposibilita o dificulta la presencia de estos proyectos de pequeño formato.
            La diversidad de las publicaciones que suelen concurrir al encuentro van desde las pequeñas empresas editoriales, hasta el libro de artista, pasando por asociaciones culturales o autónomos. En la búsqueda de un marco legal, que nos ayude a continuar con nuestra labor, y conseguir mejores oportunidades, así como la proyección de nuestras publicaciones, queremos impulsar la creación de una asociación de editores independientes andaluces.
            Conscientes de las grandes distancias de nuestra comunidad autónoma, y de la dificultad para reunirnos, estamos considerando un calendario que contempla dos reuniones previas, en marzo y abril, para que puedan asistir todos los interesados, e ir debatiendo la personalidad y los objetivos del proyecto, con el fin de constituir en mayo, en el marco del encuentro internacional de editores independientes, la citada asociación.
            A la espera de lanzar la primera convocatoria, que tendrá lugar el 14 de marzo en Sevilla, en sede todavía por decidir, para presentar un borrador de los estatutos, lanzamos esta carta para valorar vuestro interés y buscar un espacio acorde a la cantidad de asistentes. Os pedimos nos confirméis asistencia o en su defecto adhesión al proyecto.
            Atentamente

            Uberto Stabile
            609.427.712 – 622.078.814
            ubertostabile@hotmail.com


p.d.: os rogamos hagáis extensiva esta invitación a cuantos editores conozcáis

Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA SERIE DE MICRO DOCUMENTALES VINCULANTES ESTÁN YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.CONTEMPORANEOSTV.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.