28 de mayo de 2013

Era Hombre Era Mito Era Bestia, de Ivan Vergara en #Sevilla. Presentación Oficial. Poesía Multidisciplinar

El próximo 30 de mayo a las 21,00h

Experiencia Poética Multidisciplinar.

header_2.jpg
les invita a la presentación de
‘Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast’, de Iván Vergara
III Volumen de la Colección Bilingüe Mar de Editorial Ultramarina C&D
Traducción de Jennifer Rathbuncartel EH,EM,EB 1
El próximo Jueves 30 de Mayo en nuestra sede Ultramarinos, a partir de las 21,30h, podremos asistir a un evento presentado por Coco Manfredi en el que contaremos con la participación de Juan Frau, profesor en la Universidad de Sevilla, y Sandra Carvajal, de Editorial Ultramarina C&D, para acompañar al autor del último volumen de esta colección de poemarios en formato bilingüe, Iván Vergara.
‘Era Hombre, era Mito, era Bestia / Man Myth Beast’, es un poemario en formato bilingüe inglés-español, el III Volumen de la Colección Bilingüe Mar de Editorial Ultramarina C&D, que se presenta por primera vez en España tras su edición en USA dentro del Proyecto Contemporáneos TV.
 La presentación del Poemario Expandido es, en palabras del propio autor, una experiencia poética de música en directo, visuales y performance.
 “Este poemario ha sido construido durante cuatro años, tiempo en el que he ido documentando visual y sonoramente ciudades, viajes, ambientes naturales, tanto en España como en el extranjero, que es el material que se ocupa para las Experiencias poéticas; es un poemario expandido dado que del papel se extiende la obra: un lenguaje que toca otros lenguajes y que intenta ser uno solo.”

Si te gusta la obra de Ivan Vergara, te recomendamos leas su libro ‘Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast’ de la Editorial Ultramarina (España). ¡Todos los libros son hechos uno por uno: son únicos!



Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA SERIE DE MICRO DOCUMENTALES VINCULANTES ESTÁN YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.CONTEMPORANEOSTV.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.