4 de febrero de 2013

Foto tomada una día después del incendio en nuestra sede.

Día 2.

Entramos con el equipo de grabación a mirar cómo había quedado el local, tiempo suficiente para inmortalizar el paseito entre las ruinas.

La foto es de Ana Su
 — con Álex BravoChilango Andaluz PlataformaVictor BañosUltramarina CartoneraIvan Vergara y Sandra Carvajal Molina enUltramarinos.

Les recordamos que estamos organizando la vuelta de nuestra sede, en México tienen un eventazo el próximo jueves 7 https://www.facebook.com/events/129596457208272/

Info: 

"El pasado 10 de enero nos enteramos que la sede de la editorial Ultramarina en la Ciudad de Sevilla se había incendiado. La editorial Ultramarina es un proyecto coordinado por Iván Vergara (Appu), Coordinador y corazón del Proyecto de la Plataforma de Artistas Chilango-Andaluces, en el que participan grandes artistas y poetas, para fortalecer el trabajo de vinculación entre México y España. Por esta razón, la sección mexicana de PLACA se ha dado a la tarea de organizar este Recital para la Reconstrucción de la Sede de Ultramarinos, en el que queremos invitar a todos a participar leyendo, recitando, cantando y llevando 20 pesos como donativo. El apoyo recaudado será enviado íntegramente a Sevilla, para apoyar en la reconstrucción de la sede, para que la Editorial Ultramarina vuelva al trabajo lo más pronto posible. 


Acá pueden encontrar más información sobre el incendio de la sede de Ultramarina

http://editorialultramarina.com/2013/01/10/ultramarinos-sede-de-la-placa-ha-ardido-ultramarinosincendio/


También podemos apoyar a la editorial Ultramarina comprando sus libros

http://editorialultramarina.com/

PLACA

http://plataformaplaca.blogspot.mx/"



Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.