10 de enero de 2013

Te necesitamos. Voluntarios - Ultramarina´s on Fire! #Ultramarinosincendio

Estamos por entrar en un proceso largo de reconstrucción de la sede de la PLACA: Ultramarinos. Esta mañana los responsables de la sede: Álex Bravo y Víctor Baños, han pasado lista de los daños y de todo lo que necesitaremos para reconstruir la sede.

En un caso como este necesitamos de mucha ayuda, tanto humana, como en material para hacer que eso vuelva a funcionar. No tenemos un fondo económico con el cual aportar una contribución, así que nos vemos en la necesidad de acercarnos a ustedes para pedir ayuda de la manera como sea posible.

El Día Viernes 11 de Enero, a partir de las 10 am, se encontrarán los responsables en la sede para comenzar el trabajo de limpieza y reconstrucción de la sede. 

Por favor, si pueden ayudarnos pasando por ahí, enviar un mensaje en este post para ir haciendo un listado.
También en breve publicaremos un listado de las cosas que necesitamos, probablemente ustedes tengan algo en casa que no utilicen y que nos pueda ayudar a levantar esto.

Responsables de la Reconstrucción Ultramarina: Álex Bravo, Víctor Baños.
Responsable de Comunicación y Programación: Ivan Vergara
Responsable Crowdfounding: Laura Redondo.


Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

3 comentarios:

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.