25 de enero de 2013

La PLACA México se une en los esfuerzos para reconstruir #Ultramarinos, nuestra sede en #Sevilla


Ayer recibimos por parte de Kobra Kon K y Javier Moro Hernandez, coordinadores de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces la noticia de que realizarán en ciudad de México un recital 'Benéfico' para la ayudar a la reconstrucción de Ultramarinos.

Es una noticia que llega en el mejor momento, sube la energía y da ánimos totales.

Esto ha sido una propuesta que ha surgido completamente de la Embajada de México, en España ha sido recibido con un agradecimiento enorme. No lo esperábamos.

Es importante esto que está sucediendo, que desde México se esté trabajando para apoyar al equipo de España, dadas las circunstancias económicas de ambos países, valorar este gesto debe ayudar a que todos nos acerquemos un poco más; la labor de la PLACA ha sido la de vincular, es el orígen de todo lo que hacemos, bien, ahora recibimos justo lo que un equipo vinculado necesita cuando está pasando por momentos complicados: ayuda, apoyo y cercancía.

De parte de la PLACA España, muchas gracias a todas las personas de México que están haciendo posible que este sueño sea una realidad, algo que crece, algo que nos tiene cerquita día con día.

Pronto daremos todos los detalles, así como una convocatoria para que toda la gente de México sepa cómo participar.

Muchas gracias!

Equipo PLACA


Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM
 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.