10 de enero de 2013

Cenizas Ultramarinas, Comunicado PLACA - México. #Ultramarinosincendio




Comunicado PLACA, Ciudad de México

Desde la Ciudad de México queremos expresar todo nuestro apoyo al equipo de la PLACA en Sevilla y de la Editorial Ultramarina, por los recientes hechos que trastornaron el equilibrio en la sede de la organización. En estos momento es inevitable ver el futuro de Ultramarinos como el del ave fénix esperando renacer, es inevitable porque reconocemos el trabajo que día a día realizan nuestros compañeros vinculando regiones, construyendo puentes con un cimiento sólido, que es el arte y la literatura en términos más concretos.

Les mandamos mucha fuerza a nuestros compañeros y solicitamos a quien pueda apoyar en el proceso de reconstrucción de Ultramarinos esté pendiente de los comunicados de la PLACA. Así como también será de gran ayuda la visita a la tienda en línea de Ultramarinos y su difusión por diversos medios electrónicos.

Aquí pueden visitar la tienda en línea http://tiendaultramarina.com/

Atentamente
Equipo PLACA Ciudad de México.
 


Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.