31 de diciembre de 2012

La PLACA les desea un enorme 2013!!!


Queridos lectores, usuarios, asistentes a nuestros eventos y participantes de este enorme proyecto llamado: PLACA

Termina el 2012, un año que a afectado profundamente a todas las personas en torno a la PLACA: coordinadores, asistentes, creadores; todos nos hemos visto afectados por un sistema que hemos construído y que no hemos sabido detener al no ser conscientes del monstruo que haríamos de él. Sin embargo somos también hoy en día plenamente capaces de dar un giro a este sistema para hacerlo cada vez más de ayuda para todos y no para unos pocos.

La PLACA cumplirá en este 2013 siete años de existencia y no podemos estar más contentos:

Hemos abierto una maravillosa sede que ha ofrecido cualquier cantidad de eventos gratuitos de música, cine, poesía, teatro, performance, ferias y eventos... Ultramarinos se ha convertido en un espacio abierto y de construcción perpetua. No podemos estar más satisfechos con nuestro pequeño hogar, abierto a todos nuestros socios y personas que se asoman por él.

La Editorial Ultramarina ha crecido en este año un poco más, ha dejado detrás problemas de coordinación y está dando ahora pasos firmes que le están postulando un camino enorme para este nuevo año; los títulos y colecciones que aparecerán durante este 2013 nos están ya dejando con la boca abierta, estamos seguros que ustedes van a disfrutarlos de la misma manera!

Y qué decir de nuestro RCA (Recital Chilango Andaluz) que desde el 2011 decidímos cambiar para poder darle continuidad y hacerlo extensible a muchas ediciones más, y nos ha dado una sorpresa enorme al tener en este 2012 un eventazo en tres ciudades, con poetas, artistas y experiencias poéticas que la gente seguro recordará en mucho tiempo. Llegaremos a la octava edición en este 2013.... no lo podemos creer. Estamos dichosos!

Muchas gracias más por hacer que este año la PLACA continúe su labor de vinculación, hermanamiento y cercanía entre estas dos orillas de este mundo tan pequeño e inabarcable. 

Gracias por apoyar nuestros proyectos, asistir a ellos y hacerlos suyos. Por compartir con sus usuarios estas voces que hablan entre mares para escucharse un poco mejor. 

Les recordamos el grupo de esta comunidad en Facebook, es abierto y escuchamos a todos, siempre! Aquí!

Gracias y felicidades!! por un 2013 lleno de satisfacciones.
Equipo PLACA


Somos:

Ivan Vergara
Carlos Ramírez
Daniel Vergara
Javier Moro
Luis García
Alin Vergara
Sandra Carvajal
Víctor Baños
Álex Bravo
Diana Morales
Pitu Leandro
José Manuel Camacho
Javier Villaseñor
Coco Manfredi
Iram Martínez
Borja de Diego
Martín del Castillo
Emmanuel Martínez
Eric Uribares


Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.