21 de febrero de 2012

Slam Apocalíptico



Sábado 25 de febrero al super SLAM APOCALÍPTICO

¡¡Slammaster: Edmeé “Diosa Loca”!!

-­‐ 3 minutos
-­‐ Tu cuerpo
-­‐ Tu voz
-­‐ Poema de creación propia

Llegar temprano e inscribirse.
Por motivos de tiempo hay cupo limitado así que neta, lleguen temprano

Además...

Habrá invitados especiales (grandes palabreros de la escena) y contaremos con la participación del Tino el Pingüino (gran rapper chilango) para el medio tiempo.

¿Qué diantres es un slam de poesía?
En 1984 Marc Kelly Smith realiza el primer slam de poesía en el Get Me High Jazz Club en Chicago, las reglas de dicho evento son sencillas, cada poeta tiene tres minutos para recitar un poema de su propia creación, sus únicas herramientas son su cuerpo y su voz y un jurado escogido de entre el público calificará su desempeño evaluando tanto el texto como el desarrollo escénico del mismo. El formato tuvo éxito y los slams se volvieron un espectáculo de alto impacto que no sólo lograba acercar a las personas a la poesía, sino que transformaba el alcance de la misma llevándolo a un nivel poderoso y energizante. Es así como el performance se volvió parte del significado del poema y empezó el maridaje de los elementos escénicos y la palabra.


El centro Cultural Tzikbal está ubicado en Pabellón Copilco:
Eje 10 No. 136, local B 225, 2° piso, frente a Superama de Universidad.
Tel: 623 443 66





Facebook: www.facebook.com/plataformaplacaTwitter: www.twitter.com/placaVideos en directo: www.justin.tv/plataformaplacaCanal youtube: www.youtube.com/placacanalNUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA!WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COMLa PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.