17 de enero de 2012

(Sevilla) Nuevo ciclo poético en La Carbonería. Invita: Fran Nuño.

Hola, amigos:
 
quería informaros de un nuevo ciclo poético que Librería Nuño (c/ San Luis, 83. Sevilla) pondrá en marcha el próximo viernes 20 de enero a las 20,30 h en La Carbonería (c/ Levíes, 18. Sevilla) y que lleva por títuloCONOCIENDO AL POETA Y SU OBRA.
 
Se trata de un ciclo no periódico que se llevará a cabo en distintos espacios culturales de Sevilla y donde en cada una de las sesiones conoceremos a fondo a un poeta y a su obra.
 
Pasarán por este ciclo autores con un poemario reciéntemente publicado y a través de la entrevista que le haga a cada uno de ellos iremos conociendo distintos aspectos de su trayectoria, metodologías de trabajo, influencias, nuevos proyectos... y, cómo no, anécdotas... Igualmente, a lo largo de la entrevista, el poeta nos recitará poemas de su último libro, por lo que también iremos conociendo en profundidad dicha obra.
 

Evidentemente, el público asistente tendrá la palabra en todo momento para también preguntar lo que desee al invitado de la noche.
 
Para inaugurar el ciclo tendremos como primer invitado al poeta ANTONIO J. SÁNCHEZ y su obra BALANCE DE SITUACIÓN(Ed. Guadalturia. Col. Extraversos).
 
En archivo adjunto os paso el cartel de esta primera sesión.
 
Espero que sea de vuestro agrado esta iniciativa y os esperamos en lo que seguro será una acogedora noche poética al calor que siempre nos otorga La Carbonería.
Saludos poéticos.


Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.