5 de agosto de 2011

Edmeé García Diosa Loca y Cooperativa Tzikbal presentan: CHILANGA HABLA






“Porque las palabras son sonido

Y LA POESÍA DEBE SER

FIESTA"

Edmeé Gacía " Diosa Loca"
Carlos "Titos" Barraza en CHILANGA HABLA


Chilanga Habla nace como un poemario, una oda de amor-odio al D.F. Posteriormente, se convierte en un espectáculo unipersonal que une la poesía spoken word, el performance, el rap y algunos elementos multimedia en un experimento lírico- escénico que busca llevar la poesía más allá de la supremacía de la página.

Chilanga Habla gira alrededor de LA CIUDAD, una ciudad que es Ballena, que es Monstruo, pero también refugio de ilusiones. Dicha ciudad es el escenario de las aventuras y desventuras del personaje principal de este espectáculo poético: la Chilanga, quien entre un poema y otro nos habla de lo que le significa vivir y sobrevivir a la urbe que habita, sus opiniones sobre Dios, las relaciones personales
actuales y hasta una que otra historia de amor.

En resumen, Chilanga Habla es un espectáculo tejido a base de poemas, sonidos e imágenes que retrata la ciudad y la vida de una mujer apasionada ,quien entre metáforas y canciones le va entregando su pequeño mundo al público mientras simultáneamente deja ver el cómo amar el lugar donde vivimos nos edifica.

Viernes 19 de agosto.
A partir de las 7pm.
$40 (Incluye una bebida de cortesia)
Reservaciones: 62 34 43 66

Contacto
Edmeé García
Productora General

edmeegarcia@gmail.com
http://diosaloca.tk/










Facebook: www.facebook.com/plataformaplacaTwitter: www.twitter.com/placaVideos en directo: www.justin.tv/plataformaplacaCanal youtube: www.youtube.com/placacanalNUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA!WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COMLa PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.