18 de julio de 2011

NACEN ÁRBOLES DE LA ESPERANZA EN MÉXICO


Tenemos el gusto de comunicarles que ya está listo el nuevo poemario de la escritora Angélica Santa Olaya"Árbol de la esperanza" prologado por la maestra Marianne Toussaint Ochoa e ilustrado por el artista costarricense Giovanni Arguedas
Compartimos la entrevista en RADIO MEXIQUENSE91.7 FM o 1600 AM, con Angélica Santa Olaya y la editora del libro Mónica Gonzlez.

 



Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca Twitter: www.twitter.com/placa Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca Canal youtube: www.youtube.com/placacanal NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

2 comentarios:

  1. Hola, pues nada, que me gusta su espacio. Soy letrera y pintitriz y algo visual y también bloguera. rápidamente les cuento que en próximos días mi blog más viejo está por cumplir cuatro años; en 2010, se me ocurrió dar premios a los blogueros que seguí durante ese año para festejar mi paso por el ciberespacio, ahora, este 2011, editaré una catálogo electrónico conformado por la elección de una entrada de cada uno de estos mundos que me voy encontrando, si ven este mensaje es porque quiero que su labor se refleje en él , me gustaría entonces contar con su venia para reproducir una de sus entradas . Saludos y gracias por deleitarme con su proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Qué vamos a decir? la idea nos encanta, nos halaga y diremos encantados que si, que cuentes con nosotros.

    Muchas gracias, de parte de todo el equipo PLACA!

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.