23 de junio de 2011

Edmeé García "Diosa Loca" presenta Chilanga Habla.




Edmeé García "Diosa Loca" presenta Chilanga Habla.


Chilanga Habla nace como un poemario, una oda de amor-odio al D.F.
Posteriormente, se convierte en un espectáculo unipersonal que une la poesía spoken word, el performance, el rap y algunos elementos sonoros en un experimento lírico- escénico que busca llevar la poesía más allá de la supremacía de la página.

Chilanga Habla gira alrededor de LA CIUDAD, una ciudad que es Ballena, que es Monstruo, pero también refugio de ilusiones. Dicha ciudad es el escenario de las aventuras y desventuras del personaje principal de este espectáculo poético: la Chilanga, quien entre un poema y otro nos habla de lo que le significa vivir y
sobrevivir a la urbe que habita, sus opiniones sobre Dios, las fronteras, las relaciones personales actuales y hasta una que otra historia de amor.




Facebook: www.facebook.com/plataformaplacaTwitter: www.twitter.com/placaVideos en directo: www.justin.tv/plataformaplacaCanal youtube: www.youtube.com/placacanalNUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA!WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COMLa PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.