18 de abril de 2011

Convocatoria: Voces del Extremo 2011

Estimado amig@:

Por la presente, te comunico oficialmente, nuestro deseo de celebrar los días 7 al 9 de Julio del corriente la actividad

ENCUENTRO DE POETAS EN MOGUER

VOCES DEL EXTREMO:
Poesía y Vínculos

En el mismo, nos gustaría contar con tu apoyo y colaboración a participar ofreciendo una lectura de tu obra poética.

Como ya ocurrió en la anterior convocatoria, también esta, por motivos presupuestarios, tendrá un carácter autogestionado, lo que para ti, si decides acudir a la misma, supone que se presenta igual de gravosa que la anterior, pues no nos será posible, como venía siendo habitual, costearte ninguno de los gastos que tradicionalmente veníamos pagando derivados del viaje, estancia, comidas, etc. durante tu presencia en Moguer en esos días.

Si a pesar de todo, tu situación económica, tu disponibilidad y tus ganas de participar pueden solventar estos inconvenientes, te rogamos que nos lo comuniques a la mayor brevedad posible, indicando claramente los días que estarás entre nosotros, para ajustar las fechas de tu presencia al programa, además de intentar resolverte las posibles dudas, que te pongas en contacto telefónico con nosotros en el 606348586.

Si a pesar de todos estos inconvenientes, decides venir será un honor para nosotros compartir estos días contigo si por las razones que sea no te fuera posible, igualmente te agradecemos tu disponibilidad para mejores ocasiones.

Las comidas, estaría bien, como en años anteriores, celebrarlas en común, para ello, y después de darle muchas vueltas, creo que el mejor sistema es el que os cito, perdonad lo engorroso del mismo pero no se me ocurre otra forma. He hablado con el propietario del mesón donde comimos el año pasado y por 15 euros la comida podríamos repetir allí, así que os ruego que contéis las comidas que vais a hacer en Moguer desde vuestra llegada, multipliquéis por 15 euros y me enviéis esa cantidad por correo antes del 30 de junio. Creo que poniendo el dinero entre dos cartones con un poco de celo y certificando la carta no habrá problemas para que el dinero llegue. La cuenta es fácil. Si vais a llegar el jueves y os quedáis hasta el final son 5 comidas, es decir, 75 euros. Si venís el viernes en la tarde y os quedáis hasta el final pues son 3 comidas, 45 euros. Etc. Pensad que el número de comensales para cada comida tiene que saberse con certeza para que Manolo nos prepare sus platillos. Otra cosa, algunos compañeros me dicen que como, en efecto sucede, hay gente que vendrá corta de pelas, por eso me comentan que os transmita el que junto a ese dinero también, aquellos que podáis, incluyáis algún dinero extra que servirá a modo de fondo de socorro para aquellos que lo necesiten. Mi dirección postal ya la sabéis:

antonio orihuela
apart. de correos, 574
06800. mérida. 

Os facilito también los teléfonos de los establecimientos (hostales y pensiones) a los que podrás llamar para reservar alojamiento, estos suelen estar entre los 30 y 40 euros por noche para una habitación doble. Dado que el número de plazas hoteleras en Moguer no es muy alto os ruego que contactes lo antes posible con ellos de cara a reservar tu alojamiento.

Si a pesar de todos estos inconvenientes, aún tienes ganas y posibilidades económicas de venir a Moguer no te quepa la menor duda que te recibiremos con los brazos abiertos.

SI NECESITAS CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN

antonio orihuela
tfno. 606348586

-------------------------------------------------------Hostales y pensiones en Moguer:

-Hostal Platero                       Tfno: 9595  372 159

-Hostal Escribanos                 Tfno: 959 373 063  

-Pensión Santa Clara                Tfno. 959 370 979

También existen campings en la playa de Mazagón, a 18 km. de Moguer con los que puedes contactar, pero recuerda que no hay servicio de transporte entre los camping y el pueblo, es decir, que esta opción me temo que sólo debéis contemplarla aquellos que venís con coche.

-Camping Playa Mazagón
C/ Cuesta de la Barca, s/n
.21130 - MAZAGÓN - Huelva
 Tel. 959 376 208 - Fax: 959 536 256

-Camping Doñana ( a 26 km. de moguer)
Carretera San Juan del Puerto – Matalascañas, km. 35
21130. Mazagón (Huelva)
Tfno. 959536281
-Camping Fontanilla
Mazagón 21130 , Huelva (España)
Teléfono: 959536237
Fax: 959536237
Tanto en San Juan del Puerto (a 4 km.) como en Palos de la Frontera  (8 km.) tenéis otras ofertas de hostales y pensiones que podéis consultar en internet, pero esta opción, una vez más, me temo que sólo debéis contemplarla aquellos que venís con coche.

Para estos últimos que vendréis con vehículo es posible que pueda alojaros gratis en la Universidad de la Rábida, que está a unos 13 km. de Moguer. Informadme de este particular para ver qué se puede hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.