25 de marzo de 2011

Rogelio Guedea en defensa de Daniel Sada

Rogelio Guedea es un poeta mexicano que actualmente vive en Nueva Zelanda, donde desempeña el papel de profesor en la Universidad y desde donde publica semanalmente cada entrega nueva de su blog: En la última publicación sale a la defensa del mal trato que ha recibido el escritor Daniel Sada; nosotros en señal de complicidad y afinidad, publicamos su nota, apoyando sus palabras y denunciando el mal estado de los servicios sanitarios de México.

Aquí la nota íntegra:

"

Daniel Sada

Agregado el 24 de marzo, 2011 Categoria: Paracaídas
Sr. Presidente Felipe Calderon
Sr. Jefe del Gobierno Capitalino Marcelo Ebrard
Uno de los escritores imprescindibles de nuestro país, Daniel Sada, no puede ser hospitalizado de un problema renal debido a la extrema burocratización de los trámites que le piden en todas las instancias de salud pública. Que esto nos sirva no para pensar por qué habría de hacerse una excepción con él, sino para preguntarnos a qué hora vamos a cambiar nuestra ineficiencia por un poco, aunque sea, de sensibilidad. Esperando se le brinde todo el apoyo que necesita, reciban un saludo cordial desde Nueva Zelanda."

Para leer el blog de Rogelio Guedea, pincha aquí

Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 NUESTRA EDITORIAL ESTÁ YA COMPLETAMENTE EN MARCHA! WWW.EDITORIALULTRAMARINA.COM

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.