5 de enero de 2011

(Valencia) Eddie Bermúdez presenta: Tercer Noche Rayuela

Este próximo sábado 8 de enero tendrá lugar la Tercera Noche Rayuela!

Bajo el lema "Esta no es una velada dadaísta", esta nueva edición girará en torno al surrealismo, y el programa será de lo más variado y suculento:

20:00 - Mientras la gente va llegando y saludándose se podrá escuchar de fondo una PHONODADA: LA “URSONATE” DE KURT SCHWITTERS.

20:30 - El maestro de ceremonias Carles Santaemilia (poeta y showman) presentará los eventos de la noche que comenzarán con una TELEDADA: UNA SELECCION DE VIDEOS DADAISTAS Y SUS EPÍGONOS, de los años 20, 60 y del siglo XXI.
Advierto para quienes se sientan ajenos a estas muestras artísticas que, tanto por las intervenciones del maestro de ceremonias como por el contenido y forma de algunos vídeos, habrá más humor que otra cosa...

22:00 - PERFOCENA: Donde podreis elegir entre un MENU ESFÉRICO O UNO CÚBICO a precio popular.

23.00 - RECITAL DE POESIA FONÉTICA DE JESUS GE Y PEDRO VERDEJO, dos de los poetas fonéticos más potentes de España. Con una originalidad sin parangón, ácida crítica social y mucho humor, os dejarán, mínimo, perplejos. Os lo recomiendo especialmente.

24.00 -  MERMELADA-DA LIBRE DE POESIA: Jam poética o micro abierto para todo aquel que quiera participar con su propia poesía o la de otros. Todas las poesías tendrán cabida, dadaístas o de taxistas... la tuya también!

Te esperamos en BAR CULTURAL RAYUELA. C/ Isaac Peral, 67 (entrada por PL. Ovidi Montllor). Burjassot

--
Eddie (J.Bermúdez)
http://eddiepoema.blogspot.com/


Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario.
 Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.