27 de septiembre de 2010

(Sevilla) Taller Intensivo de Voz, Canto Creación Artística y Percepción.


Por: Richard Villalón
Taller Intensivo de Voz, Canto Creación Artística y Percepción.
Para público en general/ Sevilla/ 4, 5, 6 Octubre
C/FORTALEZA 6-8  41010
Cupo Limitado Tel: 955 322 462 / 670 559 663

El objeto del Taller es crear un movimiento original, propio y propositivo a través del intercambio de géneros, culturas, formas, fórmulas de expresión verbal y no verbal entre artistas y público

La convocatoria se dirige a actores, cantantes, músicos, creadores audiovisuales, mimos y Clowns, Público en general. Alumnos con una clara inclinación al aprendizaje.

Villalón, proviene de las principales escuelas de investigación antropológica del Teatro, Conservatorios Internacionales de Voz, Teatro Moderno y dinámicas de expresión verbal, terapias grupales  de arte y concepto. Materializa este Taller Intensivo en coordinación con Latidos escuela de música y danzas del mundo enseñando  técnicas de creación acerca de voz, teatro y canto. Villalón en los últimos años viene colaborando con cantantes, actores, directores de cine y de teatro, mimos y creadores plásticos, lo que le ha permitido asumir ideas estéticas innovadoras. La base de este proyecto se apoya fundamentalmente en el canto clásico, canto gutural, técnicas analíticas teatrales. El oficio y el artificio a la hora de contar, junto a prácticas innovadoras de creación.

Tres sesiones, dos horas cada noche los días 4, 5 y 6 de Octubre 2010. Horario  21 hs. 

Cupo Limitado. Precio 150 €



Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.
 Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.