13 de septiembre de 2010

(Sevilla) Taller de Escritura creativa, impartida por el mexicano: Israel Pintor

Estimados amigos:

Me pongo en contacto con ustedes para informarles que el próximo 2 de octubre volvemos a intentar armar el primer grupo del Taller de Escritura Creativa de Sevilla.
Esta vez, la iniciativa es privada. Sin dejar de lado la posibilidad de que más adelante consigamos apoyo de los diversos Centros Cívicos y Distritos Culturales de la ciudad.

Por apertura y para que se arme este proyecto de una vez por todas, la matrícula costará únicamente 40 euros al mes. A pagar de contado durante la primera sesión. Cupo mínimo de 10 personas para iniciar.
La idea es vernos una vez por semana en sesión de dos horas. El lugar: Bar La Ilustre Víctima. c/Correiduría 35, Zona Alameda. De 18 a 20 hrs.

Los invito a reunirnos de manera preliminar al inicio del curso, el día 25 de septiembre, a las 18 hrs. En la misma sede. Para solucionar cualquiera de sus dudas y proponerles la dinámica de trabajo. Así también podremos conocernos e identificar inquietudes particulares y objetivos propios de cada uno de ustedes, para darle al taller el enfoque más adecuado.

Lo único que necesitan son muchas ganas de escribir, una libreta exclusiva para el taller, bolis y una cuenta de correo electrónico. 

Comparto con ustedes que Giralda TV está interesada en realizar un reportaje del taller. Esta podría ser una gran oportunidad de crecimiento y consolidación. Lo que buscaban para dar rienda suelta a su creatividad. ¿Tienen ganas de compartir sus textos? ¿De conocer la opinión de otros escritores y lectores sobre el mundo de la literatura? ¿Abrirse camino en el campo literario? ¡A escribir se a dicho!

Les propongo lo siguiente: Si se ponen enserio y se comprometen con el grupo y con sus respectivos proyectos creativos, a fin de curso habrán escrito hasta un libro entero. ¿Qué necesitan?: ¡determinación, disciplina creativa, reconocimiento de herramientas y práctica, mucha práctica!

¡Ánimo! Inviten a todos sus amigos y colegas.

Adjunto flayer con información general y datos de contacto.

Les saluda con afecto,
Israel Pintor.

689876027
http://tallerec.blogspot.com/
Ya tenemos página en Facebook. Búsca "Taller de Escritura Creativa Sevilla"
Agrégame en tus amigos, encuéntrame por "Israel Pintor"

Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

1 comentario:

  1. Yo participé en un taller de escritura hace unos meses y fue una experiencia muy provechosa.
    Conocí a gente amante de las letras y pude aprender técnicas que desconocía y que me han ayudado mucho cuando me pongo a escribir.
    Es muy recomendable y animo a todo el mundo a participar en uno si tienen la oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.