28 de septiembre de 2010

(Sevilla) Taller de Artes plasticas de Tannia Leon

La academia SCALPO lleva varios años dando talleres de Grabado y este año ha ampliado la oferta. Una de sus mejores ofertas es el Taller de Iniciación a la Pintura y la Escultura. Es para niños de 4 a 12 años.

Hay dos grupos: lunes de 16:00 a 18:00 o jueves de 17:00 a 18:30, aunque los niños pueden llegar desde las 16:30 si los padres lo necesitan.

La dirección es  Calle San Vicente 69
41002, Sevilla


Teléfono: 954 38 86 68  /   647 84 00 76
tallerscalpo@gmail.com

La academia está en c / San Vicente entre las calles Imaginero Castero Lastrucci y Juan Rabadán muy bien ubicado, 


El objetivo del taller es que los niños emprendan una aventura creativa partiendo de su imaginación, sus intereses y su forma de percibir el mundo. Los alumnos aprenderán técnicas de pintura y escultura a través de diversas actividades. Este año profundizaremos en la pintura de gran formato, el cómic (como un ejercicio de lenguajes integrados) y la exploración de las formas tridimensionales de pequeño y gran formato. Es un taller muy bonito en el que no solo se trabaja el arte, también intento que los niños desarrollen habilidades propias de su etapa de desarrollo, ejerciten la paciencia, la concentración y el compromiso relacionados con el proceso de creación de una obra
 y refuercen la confianza en si mismos y en su trabajo. 

Empezamos en octubre, pero se pueden apuntar mas tarde también.

El precio es 40E al mes por una clase de 1.5hrs. mas la matricula de 25E y El costo de 40E incluye los materiales.


Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

1 comentario:

  1. Para defender los corralones de artesanos del centro de Sevilla alquilo estudios de pintura, talleres para artesanos, talleres de garbados, imagineros, orfebres, escultores, tallistas, doradores, ebanistas, carpinteros artesanales, restauradores de muebles, marmolistas, talleres de bisutería, de joyería, modistas, talleres de diseño, alfareros, charolistas, ceramistas, etc.. en antiguo corralón de artesanos del centro de Sevilla desde 250 euros contacto 676462114

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.