17 de julio de 2010

(Sevilla) Dejadme la esperanza. Recital Homenaje a la Memoria Histórica

acción y poesía

Queridos amigos


La asociación Cool-tura acción y poesía, en colaboración con la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Plataforma Sevilla por la República, organiza:

            el próximo día 19 de juliolunes, a partir de las 20h 30m, en los Jardines  del Parlamento de Andalucía –c/ Andueza-, un Recital Poético en Homenaje a  las Asociaciones por la Recuperación de la Memoria Histórica,  bajo el título Dejadme la esperanza, que corresponde al último verso del poema Canción última, de Miguel Hernández.

 Los poetas sevillanos Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía, son los Coordinadores del Homenaje en su faceta lírica y miembros de la asociación  Cool-tura acción y poesía.

            Para ello contaremos con la colaboración y participación de diferentes Asociaciones, entidades y colectivos poéticos, literarios y culturales, así como poetas a título individual:

Poetas del pueblo, Cool-tura acción y poesía Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, Artistas Flamencos y los poetas Fran Nuño, Tobias Campos Fernández y Borja de Diego.
Previamente al recital se desarrollará una microponencia, por un experto en la materia -pendiente de concretar-, sobre la situación actual y el futuro de la recuperación de la Memoria Histórica
 
            Se acompaña, en archivos adjuntos, cartel y una breve reseña de este Homenaje.

              Sería para nosotros, un verdadero placer contar con vuestra asistencia. Os agradeceríamos que, como en otras ocasiones, difundieras esta comunicación entre tus contactos y amigos, con el fin de seguir tejiendo la trama cultural y poética de base, en nuestra ciudad.

Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades.
Cool-tura
acción y poesía
Búscanos en Facebook/Cooltura Acción Poesía
 627 204 490 / 615 216 639

Red oficial: www.tooio.com/gente/placa
Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

 La PLACA te invita a que dejes tu comentario. Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación. Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

2 comentarios:

  1. Que interesante actividad!
    Que vaya muy bien!!
    Abrazos desde Cuernavaca
    Por La Cartonera
    Nayeli Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que mires también el nuevo post que estamos por publicar, es sobre una nueva plataforma cultural que puede servir como base para muchos proyectos similares en otras ciudades y países.

    Gracias por tus palabras Nayeli! sabes que seguimos de cerca la actividad de La Cartonera!.

    Atte. Equipo PLACA.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.