8 de mayo de 2010

Gabinete Salvaje en la Feria del libro.


La Plataforma de Artistas Chilango Andaluces os invita al homenaje al escritor mexicano José Emilio Pacheco, que realizaremos este domingo 9 de mayo a las 21:00 horas en la Pérgola instalada en la Feria del Libro de Sevilla.

José Emilio Pacheco, es un escritor mexicano que recibió el pasado mes de abril el Premio Cervantes y que ya cuenta con otros galardones como el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y la Medalla de Oro de Bellas Artes otorgada por la Secretaría de Educación Pública de México.

Para el homenaje se citará un grupo de mexicanos y mexicanas residentes en Sevilla para hacer una lectura pública de las mejores obras del escritor, poeta y cuentista.

Este recital también quiere conmemorar el bicentenario de la Independencia de México (15 de septiembre de 1810) que se enmarca dentro de las celebraciones del Bicentenario de la Constitución de Cádiz.

Para celebrar este bicentenario haremos un repaso por una selección de textos de escritores mexicanos. El recital estará a cargo del Gabinete Salvaje, el nuevo ciclo mensual de poesía que organizamos desde la Placa.

La cita es este domingo 9 de mayo a las 21:00 horas en la Pérgola de La Feria del Libro de Sevilla.



Red oficial: www.tooio.com/gente/placa
Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Twitter: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

La PLACA te invita a que dejes tu comentario.
Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.
Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.