3 de octubre de 2009

TOOIO. Red oficial de la PLACA


Después de meses de negociación, la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces (PLACA), ha llegado a los arreglos necesarios para que la red social TOOIO se convierta en la red social oficial de las actividades que realizamos en España.

Es una gran red social que permite a los usuarios saber en tiempo real dónde se encuentran localizados sus contactos, donde estás las sedes más cercanas, qué eventos hay alrededor, todo con un métdoso sencillo, práctico y super útil que puede utilizarse desde teléfonos móviles.

Pero lo más importante es que a través de esta red, si te haces usuario y nos agregas en tu red, podrás recibir COMPLETAMENTE GRATIS la programación de los eventos que organizamos, directamente en un sencillo mensaje semana de SMS!!!




Tooio.com

Tooio (se pronuncia “tuyo”) es una red social de usuarios de móvil que utiliza la geolocalización y los mapas para distintos usos de la vida diaria a través de en aplicación móvil gratuita y de la página Web http://tooio.com/.

La aplicación móvil Tooio es compatible con los sistemas operativos iPhone, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

Con la aplicación móvil Tooio el usuario puede localizar a sus amigos y descubrir ocio a través de mapas; ligar y conocer gente segmentando por edad, sexo y estado; contactar y comunicarse con sus amigos y compartir fotos.

Descarga de la aplicación móvil: http://tooio.mobi/

Página Web: http://tooio.com/


Si quieres leer el resto de la entrada, da click en el titulo...

La PLACA te invita a que dejes tu comentario.
Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.

Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.