15 de septiembre de 2009

Poesía en resistencia. Edición en Granada.

Buenas noticias:

Para comenzar a calentar lo que parece una inminente avalancha de eventos de poesía en Andalucía a partir de octubre, recibimos la grata noticia de una nueva edición de Poesía en resistencia, evento nombrado y renombrado por la PLACA como evento de referencia en el sur y todo el territorio español.

En esta ocasión el evento será realizado en Granada, y contará con la presencia de poeta pertenecientes a La Palabra itinerante.


Anexamos información encontrada en el blog de David Franco Monthiel:


Este jueves, 17 de septiembre, a las 20:30 presentaremos en La Carbonería el cartel del Festival Poesía en Resistencia 09, que en esta edición se celebrará en Granada del 24 de septiembre al 4 de octubre. Por supuesto, quedas invitada, quedas invitado. Habrá -cómo no- poesía, música, poesía y música, música y poesía. Adjuntamos el programa de la noche. Será un placer compartir contigo ese buen rato.


*POESÍA EN RESISTENCIA es un festival itinerante de poesía viva. Comenzó en 2001 en Sevilla, y desde entonces ha disfrutado de siete ediciones en distintas ubicaciones y ciudades, atrayendo a un público numeroso, atento y fiel y logrando consolidarse como un espacio de referencia para el encuentro con las voces más interesantes y cuestionadoras de la creación poética actual en nuestro país. Su próxima cita será en Granada en Septiembre y Octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.