16 de septiembre de 2009

Participaremos en séptima edición de la noche Pecha Kucha, en esta ocasión se realizará en el Rectorado de la Universidad de Sevilla.


Qué es Pecha Kucha? encuéntralo aquí!


Participarán otros amigos y colaboradores, como Javier Milara, creador audiovisual extremeño y radicado en Sevilla, o Iram Martinez, miembro de la PLACA y que presenta su Revista electrónica ¡Wego! que no necesita presentaciones para el público andaluz, es ampliamente difundida.


SPEAKER PKNS#7 | PLATAFORMA DE ARTISTAS CHILANGO ANDALUCES



La Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, la PLACA, se creó oficialmente en 2008 pero lleva ya tres años promoviendo eventos culturales que enlazan dos países, dos continentes y una misma motivación: crear. A través de la realización del Recital internacional de Poesía Chilango Andaluz (RCA), los lazos entre ciudad de México y Andalucía se han estrechado. En las tres ediciones del Chilango Andaluz han participado más de ciento setenta jóvenes poetas y cerca de cien artistas que, con sus distintas expresiones artísticas (video, música, danza, performance, pintura) conjugadas hacia la poesía, han logrado atraer la atención de un público ansioso por consumir propuestas novedosas en el arte de escribir; un público fiel que crece en cada edición.

La PLACA te invita a que dejes tu comentario.
Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.

Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.