9 de agosto de 2009

Convocatoria: "I Concurso Internacional de Fotopalabra"


HIPERVÍNCULOS DIVERGENTES presenta MAREAS URBANAS, el primer concurso internacional de fotopalabra. Las bases son las siguientes:

i.- Podrán participar en este concurso todos los autores que lo deseen.

ii.- La autoría de las obras será individual.

iii.- Los originales presentados a concurso deberán ser inéditos.

iv.- La temática de la obras deberá guardar relación con el lema que da título al concurso, “Mareas Urbanas”.

v.- Las obras consistirán en una composición que incluya fotografía y texto. El texto deberá ir integrado en la fotografía. Las imágenes tendrán un formato jpg o PNG y no sobrepasarán los 300 ppp.

vi.- El plazo de presentación finalizará el 18 de septiembre de 2009. Las composiciones se enviarán por correo electrónico a la dirección mareasurbanas@hotmail.es. En el asunto del correo deberá ir escrito el lema “MAREAS URBANAS”. Se adjuntará a este correo la obra y un documento de texto (nombrado con el título de la obra) en el que aparecerán los datos personales del participante (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, e-mail y pequeña nota biográfica).

vii.- El jurado estará formado por cuatro personas relacionadas con el mundo de la cultura y, como representantes de Hipervínculos Divergentes, dos coordinadores, que participarán con voz pero sin voto. La composición se hará pública coincidiendo con el fallo del concurso a finales del mes de septiembre.

viii.- De entre todas las obras recibidas se seleccionarán diez finalistas que participarán en una exposición itinerante por diferentes espacios artísticos. De esos diez, tres serán los ganadores del I Concurso Internacional de Fotopalabra “Marea Urbana”. Las obras de los tres ganadores serán publicadas y distribuidas en formato postal coincidiendo con la aparición del primer número de la revista Hipervínculos Divergentes.

Y, además, dichos ganadores serán premiados con un pack hipervinculante, cuyo contenido se revelará con el fallo del concurso.

ix.- Los originales no premiados no serán destruidos, sino que formarán parte de una galería fotográfica en el espacio digital de Hipervínculos Divergentes.

x.- La participación es este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Para más información puedes escribirnos a:

hipervinculosdivergentes@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.