22 de junio de 2009

MAKROART Athens 2009. Evento Internacional.

Rafa M Prada es un artista sevillano que viajó a Atenas hace unos meses, después de perderle la pista por un tiempo, nos hace llegar hoy la info del evento internacional que organiza y que desarrollará en las próximas semanas.

Escribiéndole un mensaje, recordábamos el esfuerzo global que se realiza actualmente por unir regiones, todo a través de Internet y las herramientas que encontramos en ella. En algún momento podríamos reflexionar, y este punto es auténticamente nuevo en la historia de la humanidad, no tiene antecedente alguno ya que nunca antes estuvimos conectados de manera tan directa. Esto es la posibilidad del cambio real.

Por ello, aunamos nuestra voz y apoyo al proyecto MAKROART, y a los proyectos que intentan vinculaciones con el otro, con el que está lejos y con quien finalmente reconoce como uno mismo.

Les dejamos la info que envía Rafael Prada en su correo electrónico:


"El proyecto MAKROART tiene como objetivo principal el crear un espacio abierto de arte contemporáneo de caracter mundial lograda gracias a una red internacional creada por los los propios artistas. Gracias a internet, todo el mundo puede participar, siendo los organizadores los que colectan las imáganes de las obras de los artistas para posteriormente, imprimir y exponerlas. Así, como queremos hacer que la galería MAKROART esté disponible para todo el mundo, hemos elegido las calles de la ciudad para convertirla en galería. Con esto buscamos la interacción con la gente, por lo que proponemos un juego con todo aquel que esté interesado en el proyecto. Con un mapa de la ciudad, puedes ir descubriendo el arte en las calles.

De este modo os presentamos MAKROART international Art Chart project. Una centena de artistas, estudiantes y profesores, pintores, escultores, arquitectos, diseñadores gráficos y poetas, trabajan juntos par darte uno de los mayores museos de arte contemporáneo. El museo está situado en el centro de la ciudad, Atenas, en sus calles. Como de grande sea, eso depende de ti. MAKROART es para que la gente pueda convivir en el mismo espacio que el arte.

Esta es la primera exposición de la serie MAKROART, las siguientes exposiciones tendrán lugar en Sevilla, España, y Cracovia, Polonia, las ciudades de donde vienen los organizadores, Rafael M. Prada y Roch Urbaniak.

Toda la información , el plano y la lista completa de artistas, la puedes encontrar en"

ve a MAKROART aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.