23 de junio de 2009

(Granada) Mano a Mano: Rubén Martín y Raúl Quinto


Una mano a mano auténtico del parnaso mexicano y los duelos en el cuadrilátero. Rubén Martín y Raúl Quinto , ambos poetas han participado en el Recital Chilango Andaluz, y recientemente, participantes del encuentro entre poesía y fotografía: Ciudad Colectiva, organizado por El Cíclope Mecánico y coordinado por Ivan Vergara.

El duelo será memorable. Rubén y Raúl comparten el buen uso de la poesía, una carrera aún corta, pero llena de publicaciones y premios. Ambos nos parecen poetas punteros en la generación de poetas jovenes de Andalucía.

El evento está coordinado por la Editorial Alea Blanca, amigos a quienes les enviamos la enhorabuena por tremendo cartel. Anexamos la imágen con el listado completo de actividades. Estas son palabras de Rubén Martín invitando al evento:

"Queridos y queridas amigos y amigas:

Espero que no tengáis planes para el viernes noche! Sé que un recital de poesía no es, de primeras, el marchón máximo, pero se da la confluencia de que los dos poetas más enfermos del panorama actual, RUBÉN MARTÍN y RAÚL QUINTO, recitarán sus poemas mano a mano por primera vez. Será en la Casa de Porras a las 9, este viernes. Habrá además una plaquette que se repartirá entre los asistentes y que creo que va a ser algo muy chulo. Habrá poemas inéditos y una buena excusa para vernos todos y tomarnos algo después.


¿Apetece?

Un gran abrazo a todos"

En esta ocasión subirán al escenario moderados por otro participante del RCA08: Jorge B. Ortiz.
Un día antes Silvia Gallego presentará su nuevo libro, y algunas actividades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.