18 de junio de 2009

Donde habite el deseo. Antología de poesía erótica.

(Sevilla)

El Baratillo joven, grupo poético de Sevilla que en los dos últimos años realiza un trabajo constante de difusión poética, presentan su antología "Donde habite el deseo", publicación dedicada al erotismo.

Nos hacen llegar la invitación que adjuntamos deseándoles la mejor de las suertes:


Queridos Amigos. Queridas Amigas:

la cercanía del estío fortalece un creciente sesgo de luz. Los días aminoran su carga pesarosa, aliviados por el frescor nocturno como pórtico de otro tiempo que está próximo a llegar. Los lugares se hacen lejanos, distantes, adormecidos en un espejismo acentuado por la fragilidad del aire que corre sediento de sombra.

Como epílogo a las intensas jornadas poéticas vividas durante este último año. Y previo al periodo vacacional que abrirá una nueva diáspora veraniega. Queremos haceros partícipe de una nueva convocatoria poética.

Será para nosotros un verdadero placer contar con tu asistencia en la presentación de nuestra Antología de Poesía Erótica Donde habite el deseo, el próximo día 23 de junio, martes, a las 20:30, en el Salón de Actos Juan de Mairena -Fundación Cajasol- , c/ Laraña 4, Sevilla. El Acto será presentado por Fran Nuño –poeta, escritor, editor y dinamizador cultural-, José Luis González Cáceres –poeta, escritor y Presidente de la Institución Literaria Noches del Baratillo-y Luis Miguel León –poeta y responsable de la sección de literatura de la Asociación Apoloybaco-


Desde una óptica sensual y atractiva, en la que las ilustraciones sirven de esbozo visual e introductorio de esta obra poética, se establece un singular recorrido estético bajo el hilván del erotismo. Las diferentes personalidades poéticas que componen Baratillo Joven. CreAcción Poética, realizan un equilibrado ejercicio de lirismo, en el que subyace la frescura en el tratamiento y la sutilidad del auge expresivo que lo impregna. Y cuyo continente, ofrece la exquisitez del libro con una textura y tamaño para ser degustado por el deseo lector.

Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.