1 de mayo de 2009

La PLACA llega al encuentro internacional Palabra Ibérica.


Salimos de Sevilla poco después de las seis de la tarde, agobio matutino por terminar pronto el material promocional que hemos preparado para el encuentro que hemos esperado desde hace meses: Edita y Palabra Ibérica.

Nada más al llegar, nos hemos encontrado con amigos como Joana Bravo, Ben Clark, David Moreno, Siracusa Indigesta, Charco y Vicio, Eduardo Almiñana de Cózar y Salvador Reyes de Cózar, ambos responsables de la Editorial Cocó. Hemos saludado a Uberto Stabile, responsable del evento a lo largo de todas sus ediciones, y a Antonio Orihuela, poeta que leemos y admiramos por su extensa labor.

La sala está rebosando, hemos arribado a la hora del descanso y eso permite ver las caras de quienes han llegado de distinto países de América y Europa.

Un encuentro que huele a hermanamiento, a cercanía a través de un interés social reflejado en las palabras de cada una de las publicaciones que se presentan.

Las actividades comenzaron desde el pasado miércoles, a lo largo de estos dos y últimos días, emitiremos de manera ininterrumpida los avances del evento. Esperamos poder entregarles información de primera mano de cada una de las personas que hablen con la PLACA, por el momento David Moreno ya ha dicho que regresa en un rato.

Justo ahora se entregan unos premios, en cuanto tengamos la información completa de los ganadores la subimos a la red

Desde Punta Umbría

Iva Vergara y Sandra Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.