17 de abril de 2009

En su día, sácalo a pasear


Sevilla.




Hola a tod@s, os remito información que desde el grupo La Madeja nos han hecho llegar, a cerca de un evento de poesía que llevarán a cabo el próximo día 23 de abril, en La Casa de las Sirenas (Sevilla). Se trata de una propuesta abierta de participación para aquellos interesados.






"Queridos amigos; queridas amigas:

Este jueves día 23, desde La Madeja, coordinaremos la lectura abierta, participativa y continuada en la Casa de Las Sirenas con motivo del Día Internacional del Libro. Desde las 18 a las 20 horas, estaremos en el Salón de Actos compartiendo letras, música e ilusiones, y nos gustaría contar con tu presencia y tu participación, ahora que va a hacer un año que nos reunimos allí para celebrar la Fiesta de los Libros y de la Lectura


Para participar, solo tienes que elegir un poema, el fragmento de cualquier libro, llevar un pequeño comentario sobre tu obra favorita y acercarte este jueves al Centro Cívico de La Casa de las Sirenas. Te pedimos brevedad, para que todas las personas interesadas puedan participar, por lo que sería recomendable que tu intervención no excediera de los 2-3 minutos. Música, lectura, poesía escénica, flores y alguna que otra sorpresa te esperan el próximo jueves. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.