27 de marzo de 2009

Fin de Temporada de Café con Kant

Extendemos la invitación a participar en la clausura del ciclo de filosofía y tertulia: Café con Kant, organizado por la incansable voluntad y labor de David Vizcaíno, enfrente de la Asociación Alcadya.

Desde nuestra plataforma le felicitamos por la increíble respuesta de público que mantuvo durante sus sesiones (no cuenta el día de la lluvia, Tlaloc se enfadó e hizo berrinche) y la continuidad y afán de crecimiento.

Saludos y la más alta estima a quienes hace posible un ciclo indispensable como el Café con Kant.

Aplausos.

Anexamos la invitación:

Queridos amigos,

Café con KANT se va de vacaciones hasta la próxima temporada, que comenzará en Octubre.

Hemos disfrutado mucho con el diseño de la idea y su puesta en marcha, lo que no esperábamos era ver al público disfrutar tanto como nosotros y ver tantas ganas de participar; lo que nos hemos encontrado ha superado con creces nuestras expectativas.

Este Ciclo estaba concebido para un mes de duración, sin embargo finalmente se ha alargado hasta algo más de dos meses conforme a una nueva idea; la de hacer un Ciclo permanente de Filosofía Abierta.
Seguimos pensando lo mismo, este es un evento con un formato de Otoño-Invierno, ha llegado la primavera y es hora de disfrutar del sol. Las próximas fiestas en Sevilla durante el mes de abril y el comienzo del último tramo del calendario universitario, también aconsejan echar de momento el telón (aunque seguiremos detrás, trabajando).

La temporada que viene volveremos con más filosofía, más debate e interesantes novedades...de las que os podemos avanzar dos:

La primera....El café se celebrara cada dos semanas, es decir, un viernes si y otro no. Así podremos aunar recursos y aumentar la promoción.

La segunda... extenderemos nuestra invitación a otras disciplinas; Psicología, Biología, Sociología, etc. Porque pensamos que la tarea de la reflexión es algo que nos compete a todos.

Y, eso si, esperamos que algo no cambie, seguir contando siempre con vuestra asistencia y vuestra aportación.

De corazón, muchísimas gracias...

David Vizcaíno
Coordinador General
A.C Alcadya
alcadya.blogspot.com
alcadya@yahoo.es
elagora21@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.