14 de marzo de 2009

Día Internacional Zeitgeist, sede en Sevilla organizado por la PLACA


El suceso de mayor importancia para la PLACA en el mes de marzo se dará siguiente domingo, día en el que hemos integrado el espacio de El Perro andaluz y el trabajo de la PLACA para unirnos a la proyección mundial del segundo documental Zeitgeist: Addendum.

Decímos que este es el evento de importancia por muchas razones. La primera: seremos la sede en Sevilla que participe en el día Zeitgeist (palabra que en alemán significa: El espíritu del tiempo), una propuesta que se realizó ya el año pasado, y en la que se intenta que la mayor cantidad de personas en el mundo vean este documental. Mediante eventos privados y públicos, se intenta crear un despertar global ante un control impuesto mediante la economía a todo un organismo al cual pertenecemos todos.

Se les recomienda ver anteriormente el primer documental, en él se habla de control, y cuáles son los mitos que hacen propicio al dominio social en determinados momentos históricos: Religión, 11-S, Economía, son los tres temas que se desarrollan en Zeitgeist.

En Zeitgeist: Addendum, la segunda película y la cual se proyectará el domingo 15 en El Perro andaluz, habla principalmente del dinero, de dónde viene, cómo funciona y qué es lo que logra. La segunda mitad de la película-documental habla sobre El Proyecto Venus, un proyecto para que la humanidad trabaje, se desarrolle y viva sin la necesidad de dinero, “¿sin dinero dices?”, así es, es UNA propuesta.

Por favor, asistan a la transmisión de esta película, es importantísimo se vea, se discuta, se hable de ella y lo que revela en sus dos horas de duración, si tuvieramos que escoger para invitarles a un solo evento de la PLACA, les diríamos sinceramente que vengan al Día Zeitgeist, es algo importante que queremos compartir por igual.

El listado donde están los eventos programados por todo el planeta es:

http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=149#Spain

Y si no pueden ir a ninguno de los eventos, pero quieren ver Addendum, aquí está la liga.

http://thezeitgeistmovement.com/addendum.htm


Es importante vean este par de documentales.
No falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.