5 de febrero de 2009

Poetas del mundo #01. Antonio Huerta, Cádiz (1984)

Antonio Huerta nace en Cádiz en 1984, lugar donde reside actualmente. Actualiza constantemente el blog "Ahora que nadie nos ve", con artículos en torno a la música y la poesía. Ha escrito el poemario inédito "Dichosa tarde en escala de grises, de donde extraemos el siguiente poema:

DICHOSA TARDE EN ESCALA DE GRISES

Esta tarde ha perdido su color,
una gota grisácea se filtró bajo mis uñas,
perdí el sentido bajando de la cama
y tropecé con un mundo que nunca quise encontrarme.

Su composición era blanco y negro,
ambiguos se confundían
con las paredes del salón,
iban conduciéndome a la cocina, al baño,
al coche, a la calle, al trabajo, todo era gris.

Mi mundo era gris,
todo cuerpo que se cruzaba en mi camino era gris,
no existía ritmo, sueños, tiempo, espacio,
no escuchaba el latir de mi corazón, gris.

Inventé un cúmulo de excusas, de gritos,
y sólo con mis miedos orillé mi tarde gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, seas quien seas.